viernes, 3 de octubre de 2014

Almas gemelas y alma destino (destino)

Almas gemelas y alma destino (destino)

Muchos hemos escuchado sobre el destino y las almas gemelas, pero nunca sobre el alma destino, y se confunden entre almas gemelas y destino, en este momento hablare sobre la diferenciación de estos 2 aspectos muy importantes para la vida, evolución y aprendizaje del ser humano.

Almas gemelas

Muchos piensan que el alma gemela es solo una persona o 2 personas unidad, pero no, eso es el alma destino, mas adelante hablare de eso. Las almas gemelas se dividen en grupos de 3, 6, 9 y 12, por ejemplo en mi caso conformo un grupo de 6 almas, yo y 5 mas.

La mayoría son de grupo de 3 para representar a la Trinidad, pero también están los grupos numerosos. se crearon o dividieron debido a que el alma principal, quien es el Alma líder, decidió dividirse en 2 mas, 5 mas, 8 mas u 11 mas, para conformar los grupos anteriores, y lo decidieron así porque con una sola alma o ser no lograría experimentar todo el aprendizaje del ser humano, necesitaría vidas de mas para experimentar todo, pero con esa división, ese grupo de almas, se logra experimentar toda la vida humana, buenas y malas, de manera mas rápida.

El Alma líder tiene la esencia de Dios mas cercana, todos la tenemos, pero como esa alma viene directa de Dios tiene un poco mas de fuerza espiritual, aunque todos pueden tenerla, pero por predeterminado, por llamarlo de alguna manera, tiene esa esencia un poco mas cercana a Dios. Las almas líder pueden desarrollar facultades espirituales como la audición, gusto, clarividencia, vista, etc. Todos podemos desarrollar las facultades de los órganos, pero las facultades de los sentidos solo las Almas líder, pero si desde lo Alto ven que uno que no lo es, se esfuerza mucho le pueden otorgar las facultades de los sentidos, para que vean que cualquier persona puede tener facultades de los sentidos.


Cuando unas gemelas se encuentran, con la pura vista o el mas mínimo tacto se conectan, si es del mismo sexo a través del 4to chakra y si son sexos opuestos se conectan a través de todos los chakras, uniéndolos y eso les da mas fuerza y se pueden ayudar espiritualmente, si uno tiene mayor vibración, puede jalar a un nivel mas elevado al que esta mas abajo, se ayudan mutuamente de manera inconsciente. Y así el grupo de almas gemelas conforma UN solo ser. Cuando todas las almas gemelas abren los 7 chakras ya pueden pasar a la siguiente dimensión, pero si falta un alma gemela en abrir los 7 chakras a nivel espiritual, en esta dimensión se quedan todas hasta que esa alma gemela abra los 7 chakras a nivel espiritual. 


Destino y alma destino

Aquí quizá van a estar desconcertados con lo que diré, pero al final es la Verdad. Hablemos primero de lo que es el destino.

Cuando vinimos tenemos un destino predeterminado, con lo cual antes de venir aceptamos todo lo que nos dijeron que íbamos a vivir, venimos y se nos olvida. Tenemos el libre albedrío y a causa de eso podemos quedar fuera de nuestro destino. De recién nacidos nos toca con nuestros padres y vivimos dentro del destino hasta que llega el momento del matrimonio, el 85% de la población mundial, en edad adulta o ya de casados, mas bien, esta fuera de destino. Puede haber destinos que es en la que el hombre tenga que vivir cn 2-3 o mas mujeres en diferentes etapas de su vida, o puede ser con una y viceversa, la mujer con hombres. Hay casos en la cual el hombre tiene que vivir con 2-3 mujeres a la ves, al mismo tiempo, y viceversa, la mujer con varios hombres a la ves, y esta bien, es parte del destino, asi aceptamos lo que lo Alto, Dios nos dijo antes de venir. 

Esos son los alma destino o el alma destino, ya depende de con cuantos les toque vivir a cada persona y con quien o quienes, porque también las personas que nos toquen o que nos toque es por destino, no elegimos con quien queremos que sea nuestro destino, y normalmente nos tocan esas personas de destino por deudas que tenemos y esa es la manera mas fácil de eliminar o balancear esas deudas para librarnos de esa atadura.

Muchos viven fuera porque no saben esta información y es muy importante vivir dentro de destino y es porque, primero, si se vive fuera de destino, lo que hagamos no cuenta para la evolución, no evolución, las experiencias no se graban en el Alma y los karmas que andamos pagando no se pagan, ahí siguen, aunque se hayan vivido, por mas dolorosos que sean, no se limpian los karmas que pagamos. Otra cosa importante es hay casos muy muy raros en los que por destino es vivir soltero o suicidarse, son contados los casos muy pocos. Si una persona se suicida por destino no pasa nada, es como si muriera normal, pero si se suicida fuera de destino, vive hasta lo que su destino era, con hambre, sed, frió, dolor, con todo, como si estuviera vivo, porque queda con todos sus cuerpos sutiles, e imagínense el dolor de no comer por 1 año... y ellos quizá hasta viven 10-20-30 años sin comer, con sed, frió, es un dolor muy grande si una persona se suicida.

Ahora que sabemos la importancia del destino, pidamos a Dios que nos conecte con un Maestro espiritual y que una ves conectados pidamos que nos cambie el destino a nosotros y a nuestra pareja (casados), si es que la tenemos, para que ambos vivan dentro de destino y todo lo que hayan pasado ahora si cuenta para su evolución.

Que tengan un excelente día, cualquier duda háganla, estoy para responderla.

Sat-Gurú Javier C.

Mas información en: Orden del Magisterio Real


No hay comentarios:

Publicar un comentario