sábado, 4 de octubre de 2014

La Era de Acuario (La Nueva Era)

La Era de Acuario (La Nueva Era)

Se ha hablado en la ultima década, principalmente, sobre la Nueva Era, ha habido instituciones, ordenes, con esta idea de la Nueva Era donde el Ser Humano cambiara, donde vendrán Seres importantes, en fin, mucha información con la cual no sabes en que confiar y hasta te pueden revolver, aquí vamos a aclarar algunos puntos sobre la Nueva Era de Acuario.

Aspectos generales de la Era de Acuario

Primero hablemos sobre Acuario desde el punto de vista astrologar. Acuario como símbolo tiene 2 ondas sobre encima de otra yendo en una misma frecuencia, juntas hacia un mismo camino, esto simboliza la unión de lo espiritual y lo material y también la unión de la ciencia y la religión, quizá no se lleguen a unir al 100% pero si se ve que ya se están fusionando, por ejemplo, ya la Iglesia tiene centros de astronomía. 

Acuario tiene, en la astrología, la casa #11, que tiene que ver con el grupo de personas, proyectos, ideales, metas, y es se puede notar como ya hay varios grupos de personas en forma de crecer espiritualmente o para cambiar algo en la sociedad, se juntan para realizar algo juntos.


Acuario esta en relación con el planeta Urano, que es el planeta de la tecnología, el cambio y podemos ver como la tecnología se ha incrementado de manera increíble, salen nuevos celulares cada 2-3 meses,ya hicimos viajes a la Luna, enviado satélites a otros planetas, la medicina, investigación, todo ha avanzado de manera increíble y sigue avanzando.
Se podría decir que esta es la Era de la tecnología y del conocimiento, porque Acuario tiene como palabra clave SABER, cosa que también se ve por toda la información que hay en Internet, ya no hay excusa para el desconocimiento, todo esta en Internet, o la mayoria.

Era pasada, Era de Piscis


Hablemos de manera general sobre esta Era Pasada, en esa Era vino Jesús el Cristo, con una enseñanza algo codificada debido a que era una Era de polaridad negativa, en la cual se oculta toda la información espiritual y se habla de manera muy superficial, en este caso hable mucho en parábolas y solo los que tenían conocimiento Real sobre ciencias como la astrología, numerología, tarot, etc. podían entender las enseñanzas de Jesús. Es la Era del pescado, por eso se dijo frases como: el pescador de hombres, que multiplico los peces (dio a repartir toda la enseñanza de los Peces, Piscis), los cristianos tienen a un pez como símbolo. Es por eso que se menciona mucho al pez, por esa Era.

También fue una Era de sensibilidad y arte, por eso se construyeron catedrales de esa belleza, los artistas con una sensibilidad en el arte, la música, muy grande, como ejemplo tenemos a Da Vinci y a Beethoven. Y la palabra de esa Era era CREER, por eso era creías o te mataban, por la influencia de Piscis.

Inicio de la Era de Acuario

[MAESTREEE.jpg]Esta Era inicio el 21 de marzo de 1948, un poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial. Fue abierta, o mas bien, se dio el Inicio de la Era por el Avatar de la Era de Acuario y el Cristo, el Sublime Maestre Serge Raynaud de la Ferriere, en Caracas, Venezuela, donde tiene su principal Ashram, el Limón. 

En esa apertura de esta Era, se dio también apertura a las Escuelas Iniciáticas, las cuales llevan ya 8000 años, el cual las formalizo Amón-Ra, el rey de Egipto, en las cuales se dan enseñanzas de carácter espiritual muy importante para obtener la sabiduría y entender mas sobre esta vida sus leyes, influencias, el cuerpo humano, etc.

En la Era pasada los chakras de la Tierra estuvieron desde el Tibet (7mo chaka) hasta Sri Lanka (1er chakra), es por eso que hubo mucha espiritualidad en la India, pero ahora se movieron, a partir de 1948, a América Latina, principalmente por la cordillera de los Andes.

7mo chakra: Monterrey, México (emana hacia todo México)
6to chakra: Caracas, Venezuela
5to chakra: Colombia
4to chakra: Ecuador
3er chakra: Cusco, Perú
2do chakra: la Serena, Chile
1er chakra: Cerro del Plomo, Chile (al lado de Santiago de Chile)

Los chakras fueron abiertos por el Sublime Maestre de la Ferriere y fueron activados después por el Maestro Rafael Estrada.



Entonces significa que ahora América Latina sera una zona de alta espiritualidad y lo podemos ver con los centros de meditación y yoga que hay, han llegado muchas corrientes religiosas y filosóficas a este continente de manera impresionante, tenemos esos ejemplos.



En esta Era se dará los 1000 años de paz, que es cuando entre de lleno, la Tierra, al cinturón de fotones equivalente a la fuerza espiritual de la kundalini y es la energía del Espíritu Santo, que es la luz directa de Dios Espíritu Santo desde el centro de la galaxia el cual permitirá que el ser humano trascienda de una manera importante, actualmente la Tierra entro al cinturón de fotones por completo, pero los 1000 años e paz se dará a partir del 2053, originalmente iba a ser en el 2014, pero se pospuso para el 2053 por varias razones de eliminación de karma y personas con grado espiritual elevado, y también se alineara la Tierra para tener su eje en 0 grados, se alineada por completo y también detendrá su giro poco a poco y empezara a girar al otro lado, y así durara por casi toda la Era de Acuario, hasta que salga del cinturón de fotones, volviendo a su eje ''natural'' y a su giro ''natural''.

Esta Era durara un poco mas de 2300 años y hay que aprovechar, porque esta es la única Era astrológica en la cual la espiritualidad esta abierta para todo el mundo, de todas las edad, sin excepción.

Cualquier duda háganla, con gusto la responderé, que tengan buena semana.

Sat-Gurú Javier C.

Mas información en: Orden del Magisterio Real
















No hay comentarios:

Publicar un comentario