miércoles, 1 de octubre de 2014

Relación Maestro-discípulo

Relación Maestro-Discipulo


A través de la historia las personas, principalmente en la India, han adorado a lo que es el Gurú o Maestro espiritual a quien lo siguen, andan cerca de el, lo procuran, a veces hasta le hacen de comer con tal de que no batalle para que pueda dar una mejor enseñanza. Esta relación de Maestro-Discípulo o Gurú-Chella, lleva desde hace 8000 años dándose y se ha quedado como algo físico porque lo espiritual se ha perdido, las conexiones reales de Maestro-discípulo, eso es lo que ha faltado durante años. En cada Nueva Era se hacen conexiones nuevas pero a lo mucho duran de 2 a 3 generaciones de Maestro-discípulo, perdiéndose la fuerza espiritual que llega de lo Alto porque es a través por la cual una persona se conecta directamente con Cristo y con Dios

El Gurú / el Maestro


Primero hablaremos de quien es el Maestro. Un Maestro espiritual es quien ha abierto mínimo su 3er chakra a nivel espiritual y se consagra al abrir el 4to a nivel espiritual, de manera consciente o inconsciente, y a través de su 4to chakra se le conectan personas, quienes serian los discípulos. Un Maestro siempre sera un discípulo porque esta conectado con un Maestro a través del cual le llega la Luz de lo Alto, de Cristo y de Dios para que fluya a sus discípulos.

Un Maestro siempre esta con sus discípulos, porque El es omnisciente y omnipresente, de manera inconsciente se le da esa facultad espiritual, y esta cuando el discípulo lo necesite, El estará presente de manera espiritual, y es mas, el Maestro lo protege con un campo de protección que cubre al mundo, y así, en cualquier parte que este el discípulo, el Maestro lo protegerá.

A través de esta relación Maestro-discípulo se pueden hacer peticiones a Dios directamente, la petición pasa a través de toda la red de Maestro-discípulos hasta llegar al Cristo y de Cristo a Dios y la petición viene de regreso a través de todos los Maestros y discípulos, hasta el discípulo que hizo la petición, y así le llega la respuesta. Las peticiones física-material las concede la Madre Divina (estén o no en conexión), la manifestación femenina de Dios, y las peticiones espirituales las concede Dios mismo (necesitan estar en conexión)

Esta conexión dura de por vida, solo hay un Maestro espiritual para cada persona, y hay Maestros espirituales, pero solo un Maestro sera su Maestro espiritual, los demás serian Maestros físicos, sin olvidar que también son espirituales. Ahora, cuando los 2 trascienden y se van a donde les corresponde, pero si los 2 vuelven a venir se van a conectar nuevamente, pero si viene el discípulo y el Maestro no vino, al discípulo se le asignara otro Maestro espiritual.

Si el Maestro se llegase a desconectar, toda su red de Maestros y discípulos se desconectan, cerrándole los chakras a todos los discípulos y haciéndoles perder la fuerza espiritual que tienen, si se vuelve a conectar, todos los discípulos se volverían a conectar con su respectivo Maestro y se les estarían abriendo los chakras hasta donde habían quedado.

Hay que recalcar que un Maestro es por su vibración y no por su apariencia física, por su conocimiento intelectual, cultural, sabiduría, si ama mucho o poco, eso no tiene nada que ver, es su vibración la que le da la condición de Maestro y hay que reconocer su grado y si es tu Maestro, con mayor razón hay que reconocerlo y aceptarlo, asimilarnos y fusionarnos con El.

Algunos Maestros tienen la capacidad metabolizadora, que es la capacidad de transformar,  a través del 4to chakra, la energía negativa en energía neutral, y si el Maestro la tiene entonces muy fácilmente, con la pura conexión, le abre hasta chakras a nivel espiritual al discípulo, algunos casos hasta 3 chakras o mas a nivel espiritual, convirtiéndolo en un Maestro al instante y a el se le conectan. Es una gran capacidad esa, facilita que haya mas Maestros y por consecuencia mas discípulos en el mundo. Y si un Maestro no la tiene, pero su Maestro si y el esta muy unido con  su Maestro, entonces el que no tiene la capacidad le puede abrir chakra a nivel espiritual por la unión tan cercana que tiene con su Maestro.

El chella / el discípulo

El discípulo es el que se conecta con un Maestro espiritual y aun siendo Maestro, se es un discípulo. Al discípulo se le otorga la capacidad de petición directa a Dios, la protección del Maestro y desde lo Alto hacen esas conexiones, ellos ven quien es digno de tener un Maestro y quien no. Algo importante es que el discípulo tiene la responsabilidad de estar conectado con su Maestro, el Maestro NUNCA tiene la responsabilidad de que su discípulo este conectado con el.

Cuando el discipulo abre su primer chakra a nivel espiritual, aparte de tener una protección del Maestro, se le crea un campo de luz, que llena su campo aúrico y si se desconecta se le llena de energía sucia porque en ese campo hay un agujero en forma de embudo por el cual le llega la luz del Maestro y de lo Alto y desconectado ya no le llega, queda ese agujero y se llena de energía sucia, si se vuelve a conectar se volvería a llenar de luz.

El discípulo puede vivir al otro lado del mundo, pero siempre estará con su Maestro conectado, siempre que este en conexión con el, y la manera de unirse o fusionarse con su Maestro no es estado cerca de el ni viéndolo a cada rato, no, así no es, la manera de fusionarse, de unirse mas con su Maestro es reforzar la conexión, aceptarlo con todo el corazón, tenerle fe y confianza y eso ira incrementando y fortaleciendo el cordón que los une fortaleciendo su campo de luz, sus capacidades espirituales y principalmente su fuerza espiritual y su irradiación de luz.

Muchas gracias por leer este artículo, así entendemos mas la importancia de la relación Maestro-discípulo y la gran responsabilidad que tiene un Maestro con sus discípulos.

Cualquier duda háganla, con gusto la responderé

Sat-Gurú Javier C.

Mas información en: Orden del Magisterio Real






6 comentarios:

  1. Hola Sat-Gurú Javier C.:
    Tengo una pequeña duda como puedo saber quien es mi maestro espiritual y quien o quienes son mis maestros físicos y si me llegara a desconectar de mi maestro no hay alguna forma de cerrar el campo áurico para que no se llene de energía sucia??
    De antemano gracias!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma es intuirlo a través del 4to centro energético, ubicado a la altura del centro del pecho, pero para estar seguros esta el Maestro de mi Maestro quien tiene facultades para saber quien es el Maestro de cada quien.

      Maestros físicos pueden serlo, de preferencia con el grado de Maestro, todos siempre que te enseñen algo trascendente.

      No hay forma, ya que, como mencione antes, se crea un agujero en el campo por la falta de ese cordón espiritual, eso es automático, tendrías que volver a conectarte con tu Maestro para que se vuelva a llenar de luz tu campo.

      Que tengas un buen dia. gracias

      Eliminar
  2. Hola Javier ... Como te va? tengo una duda para poder abrir nuestros chakras es necesrio tener un instructor o maestro ? ... o podemos hacerlo solos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muy bien gracias y a usted? Se puede abrir chakras sin un Maestro... esi actualmente se facilita gracias a los acontecimientos de esta Era... pero solamente hasta nivel psicologico, abrir a nivel espirutal los chakras ya es muy dificil sin Maestro.. asi que para abrirlos a nivel espritual la manera mas rapida es con la conexion con un Maestro espritual que tenga minimo con 3 chakras esprituales abiertos, espero que se haya resuelto su duda, la manera mas facil y sencilla es con conexion, buen dia

      Eliminar